Inicio Nuestra
Escuela
Nuestros
Cursos
Vuelos Bautismo
en Biplaza
Paramotor Paratrike Salidas a
la Montaña
Contáctenos
 

:: Nuestros Cursos

Cursos de PARAPENTE (VUELO LIBRE)

-> Curso Iniciación en Parapente: 5 Etapas

1º Practica en tierra que consiste en inflado del parapente, control de despegue y simulación de aterrizaje. Reconocimiento del equipo.
 

2º Teoría de meteorología, aerodinámica y técnicas de vuelo.
 

3º Contacto aéreo en vuelo biplaza, toma de comandos.
 

4º El alumno toma una serie de diez vuelos, asistidos por radio, los cuales se dividen en vuelos pasivos y activos (técnicas de descenso, espiral, oreja y plegadas asimétricas, control con bandas C, control de aterrizaje de precisión).
 

5º El alumno realiza vuelos en montaña asistido por instructores.

 

 

La escuela provee con equipos de última generación con máxima seguridad.

Cursos de iniciación máxima seguridad creado para gente que desea pasear en parapente mediante velas súper seguras que resuelven solas todo tipo de problemas. Dichos cursos pueden realizarse en Buenos Aires todos los días.

Recorremos todo tipo de lugares montañosos ya sea con alumnos a gente que quiera volar en biplaza con nuestros instructores.

Cuanto dura el Curso: 2 meses.

Incluye salidas a la montaña que no incluyen traslado ni alojamiento, si introducción control de despegue aterrizaje y vuelo guiado (adaptación completa). 15 Vuelos entorno en Buenos Aires.

Curso vuelo libre: $ 7900.- Precio contado: $ 7500.-
Curso de paramotor: $ 8900.- Precio contado: $ 7900.-

Forma de pago: 50% al iniciar el curso. Y el resto, dentro de los 2 meses que dura el curso. Lo podés pagar con tarjeta!

Cursos sin riesgo

Pasear en parapente no tiene riesgo.
¡Si! Parapente Buenos Aires te da la instrucción en tierra que te permite volar con 0 riesgo simulando despegues y aterrizajes muy suaves.
Charlas informativas y prácticas en tierra muy cerca de tu casa. Nos juntamos en bares de Shoppings, a dar teorías semanales y practicas en tierra en Costanera Norte, Palermo, Belgrano, en zona Sur en Adrogue, Monte Grande y ajustamos los horarios a tus tiempos, cosa que el fin de semana estés listo par pulir las técnicas que aprendimos en la semana.
El curso, recordá el curso lo amoldamos a tus tiempos ¡Si queres podes!.

Si seguramente estarás pensando que pasa cuando terminas el curso ¿No?
Bueno la escuela te da la opción de alquilar los equipos para uso en el establecimiento o la opción a la compra para manejar tu aeronave cuidarla y conocerla a fondo y la libertad de ir a otros centros de vuelo montañas llanuras, etc.

Durante el curso tenemos las salidas a la montaña que incluyen toda la asistencia previa vaqueana charlas meteorológicas y lugares de sobre vuelo.
El alumno despega con la ayuda del instructor y es guiado directamente hacia el aterrizaje donde será recibido por otro instructor.


Tradición

El alumno deberá inflar con casco y ropa protectiva los días que el instructor marque bandera roja.
En su primer vuelo Bautismo es tradición reunirse todos a cenar como festejo.

Mini Salidas Cursivas

Estas si bien no están dentro del curso son muy aisladas y para 4 personas incluye asistencia, viajes en minibús con traslados campamento en camping, gastronomía desayuno almuerzo y cena.
Partida Adrogue quedada Tandil vuelta Adrogue.
Días 3.
Costo
$ 2000.- (por persona)
 

Parapente en Buenos Aires - Argentina

 

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar     
parapente parapente Deporte Extremo Deportes extremos Turismo Turismo Aventura parapentes parapente argentina Vuelo libre vuelos bautismo Free Fly Ala delta Vuelos bautismo Merlo San Luis Casco Velas Volar Pájaros Paraglider Sol parapente Mini tour Mini turismo Turismo Deportes de placer el mejor parapente Meteorología Clima Descansos Montaña Deportes de montaña Altura Deportes de altura Arnés Planeador Ultralivianos Motores Paramotor Tornos Tornos debobinadores Salidas Paracaídas Paracaidismo Tur Vuelos Tiempo libre Naturaleza Aladeltismo Alpinismo Escalada meteorologia arnes gps altimetro cursos parapente fly sports filmacion aerea ecoturismo cartografia cascos www.parapentebsas.com.ar