Inicio Nuestra
Escuela
Nuestros
Cursos
Vuelos Bautismo
en Biplaza
Paramotor Paratrike Salidas a
la Montaña
Contáctenos


:: Salidas a la Montaña

 
Una vez que llegan los pasamos a recoger por el aeropuerto internacional y emprendemos una descanso para salir al otro día.
Si ahora estamos listos y nuestra Combi hace de cuenta que es tuya, salimos a recorrer las montañas Argentinas para sobrevolarlas, si algún día el clima no nos lo permite haremos cabalgata tirolesa rafting o visitaremos lugares como salinas sierras quijadas y lugares autóctonos.
 

-> Salidas todo incluído

 
Salidas a la montaña: estas están inspiradas para aquellos pilotos de todo el mundo que quieren recorrer todo tipo de vuelo Argentino, empezando por Merlo San Luis, pasando por La Rioja y terminando en Mendoza, esto incluye traslados habilitados con seguro, asistencia despegue/aterrizaje, biplaza y hospedaje, su valor U$S Consultar.-
 

-> Salida a la montaña para alumnos

 
Esta salida dura entre 3 y 4 días, en alta montaña donde el alumno desempeña su aprendizaje del llano y lo lleva a la montaña. Asistencia en el despegue y aterrizaje con instructores del lugar. Asistencia permanente. Objetivo de la adaptación a la montaña: Que el último día el alumno pueda volar en actividad térmica solo, tomando sus propias decisiones.
El alumno es guiado por radio en el despegue y en el aterrizaje.


Costo de la salida:
Asistencia incluida en el curso.
Combi, hospedaje y traslados aproximadamente
$ Consultar.-
 
 

 


 

 

-> Detalles de la infraestructura del Tour

Camioneta 15 asientos, última generación, homologada y habilitada con seguro, en cuanto al hospedaje pararemos en hostels muy lindos y armados especialmente para parapentistas, cabañas acogedoras y muy bien ambientadas, ascensos y traslados.


Click para ampliar

 

-> Adicional por 15 días

 
La escuela cuando sale a la montaña no solo lleva a los alumnos, sino también lleva un grupo de pilotos que quieran contratar el sistema todo incluido, asistencia en despegue y aterrizaje + traslados + hospedaje + cena. De los cuales existe el combo que se extiende por 15 días recorriendo muchas montañas del país (San Luis-Merlo)
La Rioja, San Juan, Salta y Mendoza.
Valor:
U$S Consultar.-
 
 

 

 
¿Cómo son los viajes por 15 días?

Los extranjeros o los Argentinos se comunican con nosotros telefónicamente, se toman todos los datos y nosotros los llamamos para encontrarnos 5 días antes para tener una charla del viaje, una vez que termina esa charla a los 5 días nos reunimos en un punto de partida y salimos a nuestra…

1ª Partida: Punto de despegue (Merlo -San Luis) donde pararemos en el mejor centro parapentista del país, despegue a más de 2200mts de altura, al cual se llega en auto (microclima) en este lugar estaremos 5 días gozando de un despegue con confitería.
Una gran meseta tanto en el despegue como para aterrizar.

2ª Partida: Punto de despegue (Córdoba- Mina Clavero) bueno en este lugar estaremos solo un día en poderoso despegue de solo 1000mtrs pero con una vista paradisíaca disfrutando de un inflado que sin dar un paso nos deja en el aire y aterrizaje simple y seguro.

3ª Partida: Si, en esta etapa nos vamos a Mendoza (Ciudad del Vino) al cerro Arco, en este lugar nos quedaremos 5 días disfrutando de un paraíso termodinámico con el mejor paisaje donde viajamos mucho por la ladera extensa con un despegue floreado y un aterrizaje plano y con la espera de una degustación de un buen vino.

4ª Partida: Punto de despegue (La Rioja- Capital) con térmicas parejas de +7mtrs/segundo.

5ª Partida: Tucumán con térmicas entre 0,5 y +1 con un despegue muy tranquilo, limpio de piedras y de rotores. En mi opinión el lugar mas placentero para el vuelo suave y relajante como para terminar el viaje. Acá estaremos 2 días.
 
 

 


La Gastronomia

Desayuno potente, pan tostado casero mermeladas o facturas, almuerzo liviano tipo vianda de campo, cena gran asado chivito argentino o pastas (bebidas sin alcohol)


 

 
 
No solo los parapentistas pueden venir

Sino personas con espíritu de aventura que quieran viajar en nuestros biplaza de última generación o probar nuestros equipos de escalada y con un bajo costo tener el mejor tour de la región en 15 días que serán inolvidables y querrán repetir una vez por año durante toda tu vida.
 

 

 

  Muchas son las opciones si es que el tiempo nos ayuda (diversión garantizada)

Info. de los lugares a conocer
Info. Provincia La Rioja www.ghiaunica.com.ar
Info. Provincia Catamarca www.catamarcaguia.com.ar
Info. Provincia Tucumán www.tucuman-ar.com
Info. Provincia de Córdoba www.condobaturismofull.com.ar
Info. Provincia San Luis –Merlo www.merlo-online.com.ar

 

 

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar     
parapente parapente Deporte Extremo Deportes extremos Turismo Turismo Aventura parapentes parapente argentina Vuelo libre vuelos bautismo Free Fly Ala delta Vuelos bautismo Merlo San Luis Casco Velas Volar Pájaros Paraglider Sol parapente Mini tour Mini turismo Turismo Deportes de placer el mejor parapente Meteorología Clima Descansos Montaña Deportes de montaña Altura Deportes de altura Arnés Planeador Ultralivianos Motores Paramotor Tornos Tornos debobinadores Salidas Paracaídas Paracaidismo Tur Vuelos Tiempo libre Naturaleza Aladeltismo Alpinismo Escalada meteorologia arnes gps altimetro cursos parapente fly sports filmacion aerea ecoturismo cartografia cascos www.parapentebsas.com.ar